Beller Digital

Secuela de 1982 al cine

 

En la película “Blade Runner 2049”, la secuela del mítico filme de Ridley Scott, Sylvia Hoeks es la mano derecha de Neander Wallace (Leto), un fabricante de replicantes por el que el personaje de la actriz holandesa “haría lo que fuera”, según comentó durante la presentación ayer en Barcelona, España.

“Ella busca su identidad, igual que pasaba en la primera parte con muchos de los personajes”, comentó Hoeks, quien no quiso desvelar si su personaje es un humano o un replicante, los seres artificiales que son casi iguales a los humanos.

Luego agregó: “No te puedo decir nada del argumento, solo que es una historia dramática y hermosa, que provoca la misma sensación de ahogo que el primer ‘Blade Runner’”.

“Blade Runner 2049”, secuela del filme de 1982 y que se desarrolla 30 años después de la historia original, es protagonizada por Ryan Gosling, quien aseguró que “las cosas han empeorado, los personajes están más aislados y el entorno es todavía más tóxico”.

El actor canadiense es el protagonista de un filme dirigido por Denis Villeneuve que es la secuela de un título que marcó un antes y un después en el cine de ciencia ficción y que supuso la confirmación de Harrison Ford, que retoma su personaje de Rick Deckard.

Parte del equipo de la película, que llegará a los cines en octubre, visitó Barcelona para promocionar el largometraje ante los distribuidores europeos reunidos en el congreso Cine Europe, que se celebra esta semana. Gosling explicó que el nuevo largometraje “continúa la narrativa” del filme original de Ridley Scott, que “dejaba muchas preguntas abiertas”.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777