Beller Digital

Se construye proyecto Yoo Santo Domingo

Equipo Las Sociales
Santo Domingo

Ya se está construyendo yoo Santo Domingo, un exclusivo proyecto con 132 residencias hoteleras boutique cinco estrellas, diseñadas por la reconocida firma John Hitchcox  y Philippe Stark.

Para comenzar su construcción se hizo un acto formal, en el que Danilo Medina, presidente de la República, junto a los empresarios del grupo Zágalo, Eduardo Zambrano, Marco García y Eduardo López, dieron el primer picazo simbólico.

La obra, estará ubicada en el corazón de Piantini, bajo la responsabilidad de 20 arquitectos encabezados por Mark Davison y John Stark, del Studio yoo, el cual se caracteriza por un estilo vanguardista y dinámico, que le ha permitido conquistar con éxito 29 países, conformando una cultura propia denominada ‘tribu yoo’.

El proyecto se estará desarrollando por la compañía latinoamericana, Grupo Zágalo, apoyado para la construcción del mismo en la compañía dominicana BestInPro Group, que le dará un carácter integral a la construcción del complejo.

Marco García, director de Grupo Zágalo expresó que “yoo Santo Domingo a través de una oferta atractiva, ambiciosa y segura que satisfará la exigente demanda del sector de lujo urbano en República Dominicana. Hemos venido para quedarnos, para aportar valor agregado y para sumar a la oferta existente”. Este proyecto es comercializado por Ankrom Real Estate.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777