Beller Digital

Mariasela celebra 5 años en nuevo trayecto

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiairo.com
Santo Domingo

El festejo de los 65 años de la llegada de la televisión en República Dominicana encuentra a una de sus mejores producciones locales, “Esta noche Mariasela”, celebrando cinco años de un nuevo trayecto.

Tras vivir una etapa de su vida en España y regresar al país, Mariasela Álvarez volvió con su proyecto televisivo, de lunes a viernes por Color Visión de 8:00 a 9:00 p.m. y lo hizo con el compromiso de asumir el rol de una comunicadora dispuesta a defender los intereses y los derechos del pueblo dominicano.

Desde hace cinco años, acompañada en el set por la periodista Diana Lora y la diputada Faride Raful, “Esta Noche Mariasela” se ha convertido en la voz de la gente que lucha por una mejor nación y por una equidad de bienes entre los más desposeídos.

En su rol como comunicadora, Mariasela ha demostrado que su compromiso va mucho más allá de llevar un contenido entretenido a la familia dominicana. En estos momentos, muy pocos espacios y comunicadores en la televisión local han asumido con valentía y ante inesperados pronósticos, la función de protestar y proteger los bienes de la nación.

El jueves pasado Mariasela se reunió con sus mejores amigos, patrocinadores y gente de la prensa para festejar su quinto aniversario, con un programa en vivo, directamente en Meridian Events Center. La actividad estuvo amenizada por Sergio Vargas.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777