Beller Digital

Con este remedio casero podrás blanquear las manchas en la piel

pueden deberse a muchas razones, no obstante, los factores más habituales son la vejez y los efectos negativos del sol. Si bien, estas manchas son inofensivas para la salud, muchas personas, en especial las mujeres, desean removerlas por motivos estéticos.

Si es también tu caso, con este remedio casero podrás blanquear las manchas en la piel. ¡Toma nota!

Si tienes manchas marrones en las manos, rostro, cuello, espalda o piernas, quizás sea un motivo para no querer ir a la playa. Sin embargo, hay una solución y el doctor Doug Willen la comparte con nosotras.

El especialista explica que de manera natural y usando solamente jugo de cebolla y vinagre de manzana puedes remover estas manchas sin tener que recurrir a un tratamiento costoso. Según él, solamente debes triturar una o dos cebollas y mezclarla con media taza de vinagre de manzana. Luego, aplica la mezcla con ayuda de un algodón sobre tus manchas a diario y comenzarás a ver el cambio rápidamente.

Guarda la mezcla en un recipiente hermético en el refrigerador entre aplicaciones y trata de no conservarlo por más de dos días, dado que la cebolla pierde sus cualidades si se expone al aire y a la luz.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777