Beller Digital

UASD Centro Mao suspende labores docentes y administrativas por Irma miércoles

Mao-. La Dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Mao, suspendió las labores docentes y administrativas a partir del mediodía de este miércoles como medida de prevención para preservar la integridad física de los universitarios y salvaguardar los bienes de la Academia ante el peligro que representa el huracán Irma.

La decisión fue tomada acatando la circular número 2017-033 de la rectoría de la alta casa de estudios, que dispuso suspender las labores docentes y administrativas en la Sede Central, Recintos, Centros y Subcentros Universitarios de la UASD.
El centro universitario recomendó a la población a permanecer en los hogares, atentos a los boletines del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) sobre la trayectoria que sigue este fenómeno natural que afectará a la República Dominicana y en disposición de movilizarse para participar en acciones de ayuda voluntaria en sus comunidades.
Se informó que, tan pronto se regularicen las condiciones del tiempo, se avisará sobre el reinicio de las actividades docentes y administrativas.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777