Beller Digital

Policía hiere de bala a uno de tres jóvenes sorprendidos robando en Mao

Mao-. Agentes policiales hirieron de bala a uno de tres jóvenes sorprendidos en el interior de un apartamento de esta ciudad, en el que supuestamente se disponían a cometer un robo.

Según el parte policial, fue internado en el hospital Luis L. Bogaert de este municipio, el nombrado Félix Fernando Bautista Pérez, de 22 años de edad, residente en el sector San Lorenzo de Cienfuegos, Santiago, el cual presenta herida de arma de fuego en el muslo derecho con posible fractura del fémur.
De acuerdo a lo informado, el mismo fue herido cuando en compañía de los nombrados Carlos Luis castillo, de 26 años; y Yoanca Josefina Veras, alias La Chula o La China, de 19 años, penetraron a una apartamento ubicado en la calle Restauración esquina Emilio Arté de Mao, en donde residente los señores Rosangela Metz Tejada y Juan José Peña, estos últimos presos en Montecristi por violación a la ley 50-88 sobre sustancias controladas.
La Policía dijo que Bautista Pérez al notar la presencia de los agentes intentó disparar con un arma de fuego de fabricación casera (Chilena), por lo que los efectivos se vieron obligados a disparar. A los mismos se le ocupó el vehículo marca Toyota, color blanco, placa A010959, así como dos televisores plasma de 32 Pulgadas y dos cajas tv que ya habían sustraído.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777