Beller Digital

Presidente de la Cámara de Cuentas dice hay sorpresas “muy desagradables” en caso OMSA

Carolis Mella Ramírez
Santo Domingo

El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, aseguró hoy que  en la auditoría que la entidad  realiza a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), hay  sorpresas “muy desagradables” que involucran a varias gestiones.

“Esas son informaciones secretas pero hay muchas sorpresas, hay agradables y desagradables”, dijo.

Mencionó que aunque no se tiene la fecha de conclusión de la auditoría, se está trabajando para terminar la investigación por lo menos antes de que termine el año.

La OMSA fue intervenida tras el homicidio del abogado y profesor universitario Yuniol Ramirez, quien fue asesinado el 11 de octubre y su cuerpo hallado al día siguiente en un arroyo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Por la muerte del abogado guardan prisión Manuel Rivas, exdirector de la entidad, así como José Antonio Mercado (El Grande), y Faustino Rosario.

También está prófugo de la justicia Argenis Contreras González, a quien se le acusa de haber disparo contra el abogado.

Ramírez había denunciado actos de corrupción en la administración de Manuel Rivas en la OMSA, y según las investigaciones del Ministerio Público, este había accedido a un proceso de negociación con Rivas que involucraba cuatro millones de pesos para detener un proceso judicial en marcha.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777