Beller Digital

Matan joven a tiros en la Autopista Las Américas

 

Un joven fue ultimado a tiros la noche del viernes en la avenida Marginal de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este, informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Diomedes Felipe Feliz, alias “Niningo” y/o “Tacata”, de 24 años, quien residía en el sector Brisas del Este, de esa misma demarcación.

De acuerdo con el informe policial, Felipe Feliz fue atacado por desconocidos que viajaban en un vehículo de datos que investigan.

Un sobrino de la víctima, de 22 años, indicó que mientras se encontraba en su vivienda, un motorista fue a avisarle que a su tío lo había matado, por lo que de inmediato se presentó en el lugar del hecho y vio que ciertamente el cadáver que estaba tirado en la acera de dicha avenida era el de su pariente, desconociendo quién o quiénes le quitaron la vida.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan las pesquisas a los fines de capturar a los responsables del hecho para ponerlos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777