Beller Digital

Madre de Fernelis dice que desconocía actividades de su hijo

 

Rosanny Saviñón, madre del adolescente Fernelis Carrión, quien fue ultimado presuntamente por un sacerdote, dijo este miércoles que desconocía las actividades que se les atribuyen a su hijo. El joven  alegadamente tenía una relación sexual con el religioso.

Expresó que nunca ha creído en sacerdotes y que su hijo visitaba esa iglesia por disposición de la abuela del joven. “Yo no estaba de acuerdo a que mis hijos fueran a esa iglesia”.

Cuenta que su hijo mayor estaba en el pre seminario para hacer el sacerdocio y ella lo sacó. Reiteró que sus hijos iban a la iglesia porque la madre de ella, a la cual no identificó, los llevaba.

Explicó que no tenía mucho conocimiento de la relación que mantenía su hijo con el sacerdote y aseguró que  solo sabía de las actividades fuera de la iglesia.

“Ellos los tres tienen un grupos de baile, y un local que dan clases de baile, él iba todos los días con su hermano para el local, no sabíamos que eran tan cercanos porque él venía a veces cuando lo llamaban para dar una misa”, dijo refiriéndose al sacerdote Elvis Taveras Durán, a quien se le conocerá coerción mañana jueves tras ser acusado del crimen del joven.

Esas declaraciones fueron ofrecidas a NCDN, canal 37, por la madre del joven asesinado.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777