Beller Digital

Dan último adiós a profesora y sus hijos, arrollados en autopista 6 de noviembre

Willy Ortiz
San José de Ocoa

En medio de una gran manifestación de llanto y dolor fueron sepultados esta tarde en el cementerio del barrio San Antonio los restos de la profesora Damaris de los Santos y sus hijos Darymel y Junior Daniel, fallecidos en un accidente de tránsito el viernes último en la carretera seis de noviembre, en San Cristóbal.

El cortejo fúnebre con los tres cuerpos salió a eso de las dos de la tarde hacia la parroquia San José a ritmo de la banda de música municipal.

En la iglesia, el párroco José Alberto Lora celebró una misa de cuerpos presente.

El templo resultó pequeño para la cantidad de personas que asistió donde, entre los que se observaban niños, adultos y ancianos secarse las lágrimas por la tragedia que ha consternado a esta población.

Dirigentes magisteriales como Nurys Tejeda, de la filial de la ADP en Ocoa, María Teresa Cabrera y Xiomara Guante, expresaron su pesar por el suceso y dijeron sentirse destrozadas.

La profesora De los Santos y sus dos hijos fallecieron atropellados mientras trataban de huir del incendio que la yipeta en la que se trasportaban en un hecho ocurrido en la referida vía.

Su esposo Odalix Ciprian que también viajaba en el vehículo esta interno en un centro de salud de Ocoa debido a la crisis de nervio que sufrió.

De los Santos de cuarenta años, era maestra en la escuela de educación especial y según testigos huía del vehículo que ocupaba tras incendiarse con sus dos hijos y fueron chocados por un carro cuando cruzó corriendo la autopista.

La gobernación decretó dos días de luto provincial debido a la tragedia.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777