Beller Digital

AMET fiscaliza conductores de vehículos pesados que transitan por el Malecón

Adriana Peguero
Santo Domingo

Numerosos vehículos pesados fueron fiscalizados ayer por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), por violar la disposición de la Alcaldía del Distrito Nacional, de no transitar por el Malecón entre las 12:00 del día y 12:00 de la noche.

Desde el mediodía de ayer cuando se puso en marcha la medida, la AMET instaló a sus agentes en puntos estratégicos, para evitar que los conductores de patanas, volquetas, tanqueros y otros vehículos de carga, utilizaran la concurrida vía.

La disposición abarca el tramo comprendido entre la avenida Abraham Lincoln hasta la calle Arzobispo Meriño, en la Zona Colonial, espacio que a pesar de la hora pico, el tránsito era fluido.

El portavoz de AMET, coronel Rafael Tejada Baldera, resaltó que el director de la entidad, general Frener Bello Arias, impartió instrucciones precisas para que sus agentes hagan cumplir la disposición.

A pesar del trabajo de los agentes de la AMET, los conductores continuamente intentaban tomar la vía, alegando ignorancia de la disposición del cabildo del Distrito Nacional.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777