Beller Digital

Trump critica a la prensa

 

El presidente estadounidense, Donald Trump, inició el día 200 de su Presidencia arremetiendo contra los principales medios del país y aseguró que su popularidad está subiendo y sus logros son numerosos, pese a la falta de evidencias.

En un mal día para el golf debido a la lluvia en el club de su propiedad en Bedminster (New Jersey), el presidente empezó la jornada con una consecución de tuits en los que aseguró que su “base” de votantes está creciendo, a pesar de los datos de las últimas encuestas.

La semana pasada, un sondeo de la Universidad de Quinnipiac señaló que la popularidad de Trump ha alcanzado un mínimo del 33 %; aunque lo que debería ser más preocupante para la Casa Blanca es que el índice de aprobación entre los blancos de baja formación ha pasado en un solo mes del 53 % al 43 %. Ese segmento demográfico fue clave en la victoria electoral del republicano en noviembre de 2016.

El presidente, que está rodeado en su club de golf de sus principales asesores, no ha conseguido desviar el discurso mediático de la investigación de la trama rusa y las rencillas en su equipo.

Trump criticó en otro de sus tuits a los canales televisivos CNN, ABC, NBC y CBS, así como a los periódicos The Washington Post y The New York Times.

Con este último fue especialmente duro: “El fallido @nytimes, que se ha equivocado en todas las predicciones sobre mí, incluida mi victoria electoral (discúlpense), es totalmente inepto”, apuntó. Este comentario se da después de que el diario neoyorquino informara este fin de semana sobre una campaña republicana “en la sombra” para que algunos conservadores con “ambiciones” se posicionen como candidatos si Trump no se presentara a la reelección en 2020 acosado por los escándalos.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777