Beller Digital

Putin advierte sobre injerencia

EFE
Moscú

El presidente ruso, Vladímir Putin, advirtió ayer a Estados Unidos sobre posibles injerencias en los asuntos internos de Rusia, y aseguró que el líder opositor Alexéi Navalni, al que se ha prohibido concurrir a las presidenciales del próximo 18 de marzo, sería el candidato predilecto de Washington.

“Ya que meten sus narices en todo, deben estar preparados para responder a determinados retos, que en realidad provocan ellos mismos”, dijo Putin al señalar que a nadie le gusta que se metan en sus asuntos, sobre todo en campaña electoral, en la que está inmersa en la actualidad el mandatario ruso. El jefe del Kremlin, indiscutible favorito para ganar las elecciones y dirigir el país durante otros seis años, quiso insistir al mismo tiempo en que Rusia no ha intervenido en ningún proceso electoral en otro país ni tiene intención de hacerlo en el futuro.

“Quiero que nadie me malinterprete en el sentido de que nos entrometemos en algún sitio. No tenemos intención de injerir”, recalcó durante su encuentro en Moscú con los directores de los principales medios de comunicación escritos y agencias de información rusas.

Insistió en que toda la campaña desplegada al otro lado del Atlántico para acusar a Rusia de interferir en las elecciones estadounidenses de noviembre de 2016 tiene en su diana al presidente que salió de aquellos comicios, el republicano Donald Trump.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777