Beller Digital

Vecinos del sector El Guayabal exponen problema dejó INAPA en ese lugar.

DAJABON,- Una parte de los moradores del sector El Guayabal de esta ciudad, se quejaron que una brigada del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), rompió una calle en el sector para conectar una tubería y la dejaron convertida en un peligro.

Domingo Colon, expresó que hace alrededor de un mes la gente de INAPA llegó al barrio con policías y militares y procedieron abrir una zanja en la calle, dizque para conectar una tubería que  supuestamente llevaría  agua a unas viviendas en la parte más abajo del sector.

Manifestó, que los vecinos del lugar pensaban que al terminar la operación tanto el ayuntamiento, INAPA o quien mandó a romper la calle, la iban arreglar de una vez, y sin embargo se marcharon y la dejaron así.

Dijo que la calle ahora es un peligro público donde las personas tienen temor de transitar por esa vía debido a la profundidad de los hoyos que tiene y ya ni los vehículos pueden cruzar.

Hicieron un llamado al ayuntamiento para envía aunque sea un par de camiones de grava y tapen esos hoyos, porque según dijo, ahora el remedio a resultado peor que la enfermedad.

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777