Beller Digital

Usuarios de la Compañía Claro con el grito al cielo por mal servicio en Dajabón, solicitan intervención del INDOTEL.

DAJABON.- Los usuarios de la Compañía Claro en este municipio, solicitan al presidente del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), José del Castillo Saviñón, su intervención por el mal servicio que está brindando esta empresa telefónica, en esta provincia.

Se quejan de la pésima calidad en el servicio de internet que vende la referida compañía, pagando por un servicio que no reciben. Asimismo expresan sentirse desamparados de las autoridades competentes.

Muchos de los usuarios se quejaron de que pagan a Claro por un servicio de Internet de 10 Mbps y sin embargo, desde hace varias semanas solo reciben entre 0.7 y 2.9 Mbps, lo que califican como un abuso por parte esa empresa.

Por tales motivos, solicitaron la colaboración del INDOTEL para que en la medida de lo posible supervisen el servicio que brinda esa compañía de comunicación en esta provincia

Al hacer la denuncia a través de este medio, resaltaron el gran descontento que impera entre los consumidores del internet residencial y comercial de Claro, debido a la mala calidad del mismo.

Piden a esta Compañía resuelva cuanto ante esa situación en esta zona.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777