Beller Digital

Un festival de atracos y robos en Dajabón.

DAJABON,- Los robos, los atracos, y la criminalidad han estado a la orden del día y la noche en Dajabón y otros lugares de la provincia, lo que tiene a la ciudadanía en un estado de tensión, nerviosismo e incertidumbre.-

Las denuncias de los ciudadanos víctimas de esta situación llueven en esta zona y sin embargo no se siente ninguna acción por parte de las autoridades en contra de quienes cometen estos hechos delictivos.

Durante la conclusión de las fiestas patronales de este pueblo, al menos unas 08 motocicletas fueron sustraídas en esta ciudad, según informaron parte de los afectados con los robos.

Una semana antes también fue atracada y despojadas de su motor la profesional del Derecho Eladia Reyes, Jurídica del Centro de Corrección y Rehabilitación Beller, cuando regresaba de celebrar el cumpleaños a su hijo de 12 años.

Recientemente, Isidro Martínez Vásquez, denunció que un delincuente lo atracó en un semáforo de de esta ciudad, quien además, le propinó un botellazo en el rostro, en presencia de sus dos niñas y le quitó dinero y se llevó la motocicleta.

Mientras, en el municipio de Loma de Cabrera ladrones penetraron a una ferretería y a una estación de combustibles de esta ciudad, hecho ocurrido la madrugada de este viernes.

En tanto que en el distrito municipal de Cañongo, perteneciente al municipio de Dajabón, sus moradores están pegando el grito al cielo por la ola de robos que le está afectando,

Un Comité anti delincuencia se ha formado en Dajabón y próximo domingo realizaran manifestaciones de protestas con encendido de velas en las calles de esta ciudad, para demandar de las autoridades poner atención a la situación delincuencia.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777