Beller Digital

Tras encuentro con autoridades Comité suspende convocatoria encendido de velas

DAJABON.-Luego de una reunión con algunas de las autoridades que tienen que ver con la prevención y el combate a la delincuencia, El Comité Anti-Delincuencia suspendió el encendido de velas que había anunciado para anoche.

En el encuentro participaron el Director Regional Noroeste de la Policía, General Roduin Suardí, el Comandante del Décimo Batallón del Ejército de la República Dominicana, con sede en Dajabón, Coronel German Rosario Pérez, así como la Procuradora Fiscal de este Distrito Judicial, la magistrada Carmen Danys Minaya.

De su lado, el General Suardí sostuvo que su disposición es de trabajar mano a mano con la sociedad en la prevención de la delincuencia, ya que está consciente que esa labor no la puede realizar por sí sola la Policía, sino que hay que contar con la ciudadanía.

En tanto, Minaya, representante del Ministerio Público, sostuvo que cada día está más empoderada, conjuntamente con las demás instituciones, para enfrentar el mencionado flagelo, y que en los próximos días habrán resultados.

Igualmente, Rosario Pérez, Comandante del Ejército, dijo que esa institución no tiene que ver con asuntos de orden público, pero que cumple con la parte que le corresponde, de salva guardar el territorio nacional.

 

Por Gonell Franco.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777