Beller Digital

Surge Comité busca prevenir delincuencia en Dajabón

DAJABON.-Ante la preocupación del incremento de la delincuencia surge en esta población un Comité que busca la prevención de la misma.

Este nuevo grupo ha sido bautizado como Comité Anti-Delincuencia de Dajabón (COADEDA), el cual iniciará su labor llevando a cabo una serie de actividades y acciones, como una manera de protestar.

Entre esas actividades figuran, un encendido de velas en algunos puntos de esta ciudad de Dajabón, así como la entrega de un documento a las principales autoridades civiles y militares de esta provincia.

La recién creada instancia resalta entre los actos delincuenciales de mayor impacto en los últimos tiempos, la muerte y robo contra el cambista Esteban Ferreira y los masivos y frecuentes robos de ganados en la frontera.

Igualmente, COADEDA cita el robo de ocho motocicletas en menos de una semana, así como atraco a la abogada Eladia Reyes, jurídica del Centro de Corrección y Rehabilitación Beller, la que estaba acompañada de su hijo, un niño de 12 años, y a la que despojaron de su motocicleta.

Indica que esos y otros hechos son indicadores de los dramáticos niveles en que se encuentra la delincuencia en Dajabón.-

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777