Beller Digital

Sepultan restos de la madre del popular merenguero Fernando Villalona.

LOMA DE CABRERA,- Fueron sepultados hoy los restos de la señora  Virginia Arcadia Évora de Villalona, madre del popular merenguero Fernando Villalona Evaro, quien venía padeciendo problemas de salud desde hace varios meses.

El sepelio se realizó en horas de la tarde de este jueves, en medio del duelo de familiares, amigos y colegas de Villalona, en el cementerio municipal de la ciudad de Loma de Cabrera.

Durante el acto habló su hijo, Fernandito Villalona, quien destacó las cualidades de su madre, y expresó “Mamá nos despedimos de tu cuerpo, pero nunca de ti, porque tu legado de amor quedará siempre con tu familia”, y junto a sus demás hermanos agradeció las muestras de solidaridad.

Al acto del sepelio de la señora Evaro de Villalona, de unos 86 años, asistieron diferentes personalidades de ámbito artístico, así como políticos y comunitarios de Loma de Cabrera, quienes lamentaron la partida de la señora, a quien calificaron como un gran ser humano, sencilla y con un corazón lleno de amor para todos.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777