Beller Digital

Por gestiones de la senadora Sonia Mateo, acero Estrella reinicia los trabajos del techado de la cancha Ambrosio Estévez.

 

Dajabón; Rep. Dom. Por gestiones de la senadora por esta provincia Rosa Sonia Mateo Espinosa, la compañía acero Estrella reinició los trabajos de la construcción del techado de la cancha Ambrosio Estévez.

En la tarde de este jueves fueron observados por este medio ingenieros, técnicos y trabajadores de la compañía antes mencionada, realizando observaciones y mediciones del lugar.

La legisladora el pasado martes se reunió con el ministro de obras públicas Gonzalo Castillo, el ministro de deportes Danilo Díaz y ejecutivos de esta compañía a los fines de que se reinicien estos trabajos.

De igual modo se observó a la senadora pedir enérgicamente al presidente de la República la conclusión de esta obra, en su reciente visita e el Distrito Municipal de Manuel Bueno; este pasado Domingo.

Se recuerda que esta obra lleva más de 5 años en fase de construcción y que los trabajos habían estado paralizados; por lo que deportistas y el pueblo en general esperan su terminación.

 

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777