Beller Digital

Se ahorca mujer en la cárcel preventiva de la PN de Villa los Almácigos

VILLA LOS ALMACIGOS,- Fue encontrado en la mañana de hoy el cuerpo sin vida Patricia Valdés de los Santos, en la cárcel preventiva de la policía de este municipio.

La hoy occisa de 30 años de edad, residía en la calle libertad del barrio Baldemiro Carrera de ese municipio de Los Almácigos.

Según el parte policial, esta fue conducida a las once de la noche al destacamento policial junto a su esposo Abelardo Barrera, dominicano de 34 años de edad, después de que ambos sostuvieran una acalorada discusión y la mujer, supuestamente  quería prenderle fuego a dos motocicletas, por los que ambos fueron detenidos.

Informaciones dan cuenta que la mujer utilizo una bata, con la que se amarro al cuello, y de esa forma horrenda  consumó   tan fatal decisión. Moradores de Villa  los Almácigos lamentan, que esto haya ocurrido en una cárcel, que no es más que un cuarto contiguo al destacamento, por lo que dicen debe existir más vigilancia.

Al lugar de los hechos, (la cárcel preventiva), se presentaron el médico legista Doctor Hipólito Blas Sosa y el fiscal adjunto Francisco David Guzmán, quienes procedieron levantar el cuerpo y enviarlo al Instituto de Ciencia Forense (INACIF), de Santiago de los Caballeros.

Por: Tatis Zacarías y Carlos Bueno

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777