Beller Digital

Recuperan motocicleta del comunicador Manuel García (El Gaby)

Dajabón, 13 enero 18, – Un individuo hasta el momento desconocido, pero que se presume es de nacionalidad haitiana, se robó la motocicleta del comunicador Manuel García (A) El Gaby, en momentos en que participaba de una reunión de trabajo en las oficinas del grupo de comunicaciones Beller, en esta ciudad.

El joven comunicador, quien se desempeña como Control Máster en Beller Visión canal 22, del grupo de medios de la empresa, al finalizar el encuentro, se percató de la ausencia de su motor que estaba estacionado al frente del edificio y de Café Beller.

El hecho se produjo a eso de las 5:00 de la tarde de este viernes y se trata de una motocicleta CG X1000, color blanco.

De inmediato el afectado con el robo se traslado con uno de sus compañeros de trabajo, a la línea fronteriza,  específicamente al paso fronterizo, porque presume que la misma fue cruzada al vecino país de Haití.

Ya son varias las motocicletas que los ladrones se han sustraídos de este lugar, resultando afectados empleados de la empresa.

Mientras, la preocupación aumenta en la población dajabonera por el incremento de los hechos delincuenciales que se producen prácticamente a diario.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777