Beller Digital

Presidencia de la república entregan minibús para transportar estudiantes de Loma de Cabrera

Loma de Cabrera,- La presidencia de la república, entregó a través de las autoridades de la provincia de Dajabón,  un minibús para ser utilizado en el transporte de los  estudiantes universitarios de este municipio

.El vehículo autobús marca Mitsubishi, color blanco, fue entregado por el vice ministro de la presidencia, Alexis Lantigua y en el acto de entrega estuvieron presentes, la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, el diputado Gregorio Reyes, la senadora Sonia Mateo, el alcalde Junior Almonte entre otros invitados y autoridades de la zona.

Según se informó, este vehículo fue solicitado al presidente de la república, Danilo Medina, en su visita sorpresa a la comunidad de Manuel Bueno, la senadora Sonia Mateo, el diputado Gregorio Reyes y alcalde de Loma de Cabrera, Yunior Almonte, hicieron la solicitud.

En el recibimiento del vehículo escolar taímen hubo una representación del sector educación, no así de estudiantes universitarios, quienes serán los grandemente beneficiados con dicho transporte.

Viceministro de la Presidencia critica exclusión de Alcalde en entrega autobús:

Alexis Lantigua, viceministro de la Presidencia criticó que no se incluyera al Alcalde de ese municipio para hacer uso de la palabra en la entrega de un autobús para el transporte de estudiantes universitarios.

Al momento que el Maestro de la ceremonia anunció la intervención de Lantigua, este dijo que no entendía que en la agenda no apareciera Junior Almonte, Ejecutivo Municipal de Loma de Cabrera.

Debido a ello, sostuvo que primero que él hablaría Almonte, porque en un acto como ese este no podía quedar fuera, actitud que le fue criticada por algunos círculos políticos del Partido de la Liberación Dominicana, a Gregorio Reyes.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777