Beller Digital

Población dajabonera alarmada por ola de robos que se extiende por sectores.

DAJABON,.- Esta población se encuentra totalmente alarmada por la fuerte ola de robos que afecta esta zona y que se incrementa cada día y noche, afectando los diferentes sectores de esta ciudad.

En los últimos días, tanto el centro como los sectores de los cuatro puntos cardinales de este pueblo, han sido azotados por los ladrones que se desplazan pos las calles, ejerciendo sus actos delincuenciales.

Entre las entidades que recientemente han sido objeto de hurtos se encuentran la parroquia Nuestra Señora del Rosario y la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Pero, y como si esto fuera poco, los delincuentes han penetrado a viviendas y establecimientos comerciales de los barrios Norte, Los Médicos y la zona sur.

Los últimos intentos de robos, aunque supuestamente por la intervención de la Policía, fueron frustrados y se cometerían en el Colmado Yamhanaka y la Relojería Chirlie.

Esta amarga realidad mantiene en estado de angustia, nerviosismo e incertidumbre a toda la población, mientras las autoridades policiales están como si nada estuviera pasando.

 

Por William Estévez y Gonell Franco.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777