Beller Digital

Plataforma de Organizaciones Comunitarias de Dajabón clama otra vez por carretera

Dajabón,-  Miembros de la ONG Plataforma de Organizaciones Comunitarias realizaron la segunda vigilia en reclamo de que la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) envíe sus equipos a habilitar la carretera que une a este municipio con varias comunidades.

El llamado lo hacen al presidente de la república Danilo Medina, a fin de que ordene al director Miguel Alejandro Bejarán (TITO),  a que envíe los equipos de esa institución a reparar las carreteras que unen  a Dajabón con las comunidades Los Arroyos, La Ciénaga, Sabana Larga, Lajas y Chacuey y otras en este municipio.

Los reclamantes dijeron que las carreteras ya están inservibles y convertidas en callejones, las que son un peligro para los motoristas que transitan por las mismas con cubos llenos de leche.

Lamentaron que siendo estas comunidades unas de las más productivas de la zona y ubicadas tan próximo a la ciudad, se mantengan en esa condiciones.

Se quejaron de que las autoridades solo se acuerdan de sus habitantes en época de campaña electoral.

La vigilia se llevó a cabo en la comunidad Villa Alegre y participaron representantes de organizaciones de las comunidades Clavellina, Los Arroyos, La Ciénaga, Lajas Campeche, La Aviación y LA Patilla.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777