Beller Digital

Piden justicia familiares de Cambista asesinado

Dajabón: Rep. Dom,12/ene/2018– Con pancartas exigiendo el esclarecimiento del vil asesinato del cambista Esteban Ferreira, en la tarde de este jueves 11 de Enero, sus familiares realizaron una rueda de prensa para  exigir justicia por  el  caso.

La actividad se inició a las 4:30 de la tarde en el local de Rocafe donde estas personas en medio de lágrimas decían no entender porque le ha sido tan difícil a la justicia dajabonera, dar con los responsables de tan horrendo hecho.

La joven Zoila Ferreira (hija del fallecido) y quién fungió como vocera de esa familia señaló que reconocen que nada ni nadie podrá devolverle a su padre, pero si pueden darle un descanso en medio de su dolor, al saber que los culpables estén pagando en la cárcel por el crimen.

Señala la dama que decenas de personas de esta población se le han acercado y le han externado el temor que sienten tanto por ellos, como por sus familiares, ante el auge de hechos delictivos en la zona y sobre todo el ver que las autoridades no tienen la manera o no quieren resolver los casos.

En la actividad el Dr. Miguel Cruz Alcalde municipal pidió que cada mes en un día específico una comisión encabezada por la familia Ferreira, acompañados de los munícipes de buena voluntad, para exigir justicia en este caso.

De su lado el director provincial de Salud Pública De. Persio Jiménez, ofreció de su parte, aportar 100 mil pesos como recompensa a quien de con el paradero de los asesinos de Esteban.

Al finalizar todos los asistentes realizaron una caminata hasta llegar al frente del Palacio de Justicia de Dajabón.

 

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777