Beller Digital

Mujer se encadena en puerta principal del Banco Agrícola en Dajabón.

 

 

DAJABON,– Una mujer se encadenó este miércoles en la puerta principal del Banco Agrícola de esta ciudad, alegando haber sido estafada por la institución y un sub director del Proyecto la Cruz Manzanillo, luego de un acuerdo de la venta de una propiedad.

Mercedes Rodríguez, residente en esta ciudad fronteriza, explicó que acordó con la institución y el señor Gonzalo Toribio (Quico), funcionario del Proyecto la Cruz Manzanillo, el pago de una deuda por lo que a Toribio le tenía hipotecada una finca.

Indicó que luego de haber pagado 2millones 104 mil pesos por concepto de intereses, porque ya Quico estaba perdiendo la propiedad, la gerente de la institución en Dajabón, a la que identifico como Yesenia Toribio, a los 15 le confirmó la aprobación de un prestamos para eso fines.

Sin embargo, dijo, que a la semana de haber hecho la transacción se enteró que dicho préstamo no estaba a su nombre, que pagó una deuda a Gonzalo Toribio y que aparte de eso figuraba en el banco como co-deudora del préstamo.

Manifestó, que cuando se comunicó con la gerente del banco la respuesta de la funcionaria fue que no tenía que hablar con ella asunto de préstamo. Mientras que los documentos de la propiedad supuestamente negociada le fueron entregados a Quico Toribio.

Al lugar se presentó un contingente policial al mando de un coronel de apellido Castillo,  el fiscal adjunto Freddy Ambioris Guzmán y la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, pero no han logrado persuadir la mujer para que desista mientras investigan el caso.

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777