Beller Digital

Mujer cumple segundo día encadena en puerta principal del Bagrícola en Dajabón, refuerza seguridad del banco.

DAJABON,- La señora Mercedes Rodríguez (Nana), permanece en su segundo día consecutivo encadenada en la puerta principal del Banco Agrícola de esta ciudad, en protesta porque alega fue estafada en esa institución con una supuesta negociación con el señor Gonzalo Toribio (Quico).

Rodríguez continúa con la protesta, a pesar de que esta tarde una comisión designada por el administrador general del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, se trasladara a esta ciudad con el propósito de buscar una solución a la situación.

La comisión la encabezó Bruno Blanco, gerente regional de la entidad bancaria con asiento en Mao, quien se reunió con Rodríguez, pero no llegaron a ningún acuerdo este jueves y se anunció que mañana viernes continuaran las negociaciones con todas las partes involucradas en dicho negocio.

Mercedes Rodríguez, acusa a la pasada gerente Yesenia Toribio, al sub gerente Tony D’ León y señor Gonzalo Toribio, de actuar en componenda en la presunta venta de una propiedad del Toribio y de colocarla como co-deudora de un préstamo de alrededor de 11 millones de pesos a nombre de Gonzalo Toribio.

Manifestó que se mantendrá en el lugar hasta tanto le devuelvan su dinero más de 2 millones de pesos y la desliguen de la deuda contraída con Quico Toribio, por concepto de hipoteca.

En tanto que las autoridades policiales reforzaron las medidas de seguridad en el entorno de la sucursal del banco en esta ciudad, donde permanece encadenada Mercedes Rodríguez, desde el pasado miércoles.

 

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777