Beller Digital

Muere haitiano al ser embestido por una motociclor en el puente fronterizo.

Dajabón,- Un hombre de nacionalidad haitiana perdió la vida este lunes en momento de supuestamente ser embestido por una motociclor de transporte de carga (motor de tres ruedas), conducido por un compatriota suyo. Hecho ocurrido el puente fronterizo que comunica esta ciudad con Juana Méndez (Haití).

El cuerpo del extranjero solo identificado como Jean, cayó en  la zona que divide ambas puertas fronterizas, mientras el causante del accidente según se dijo emprendió la huida en medio de la multitud y la confusión que creó este hecho,

Algunos haitianos quisieron responsabilizar de la acción a un dominicano, sin embargo se supo que fue un ciudadano de ese mismo país.

Las denuncias de las personas que acuden a vender y comprar al mercado y de visitantes a este lugar son constantes, sobre la alta velocidad con la que circulan los haitianos en estos aparatos.

Al lugar se presentaron miembros del Dicrin, fiscalía y policías de ambos país, quienes procedieron a levantar el cadáver del joven de aproximadamente 22 años de edad.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777