Beller Digital

Ministro del MEPyD supervisa trabajos de ampliación del mercado fronterizo.

DAJABÓN,– Una comisión encabezada por Isidoro Santana, Ministro de Economía Planificación y Desarrollo realizó una visita de supervisión a los trabajos de ampliación del mercado fronterizo, además de la remodelación de la planta actual.

Dicha comisión la integrada además el Ing. Antonio Vargas, Ordenador de los Fondos Europeos, Gabriel Guzmán, Encargado del Gabinete del Ministerio y Rosa Gilda Vélez, Directora del Observatorio de Política, quiénes recorrieron las instalaciones del Mercado, durante el desarrollo de la feria que como cada lunes y viernes se celebra en este lugar.

Isidoro Santana dijo que en este municipio se ha hecho un esfuerzo significativo, para tratar de poner orden y limpieza en el comercio bilateral entre Haití y República Dominicana, por lo que se ha llevado a cabo una inversión importante para la ampliación y saneamiento en el mercado.

Agregó que también se han realizaron una serie de obras de infraestructuras, el saneamiento y protección de la rivera del río Masacre del lado dominicano, además medidas que resolverían los problemas de hacinamiento en momento del intercambio comercial.

Preciso que esta obra será inaugurada y entregada al municipio en los próximos días por el presidente de la república Lic. Danilo Medina.

El alcalde Miguel Cruz agradeció a la comisión por su visita y manifestó que esta obra que ya es una plaza comercial se ha convertido en la zona franca de este municipio.

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777