Beller Digital

Ministro de Defensa y Director General de la Policía supervisan daños dejado por el huracán IRMA

DAJABON, República Dominicana.-El Ministro de Defensa, el Director General de la Policía y la Directora del Plan Social de la Presidencia visitaron esta zona fronteriza, para conocer los daños ocasionados por los efectos del huracán Irma.

El General  Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa, General Ney Aldrín Bautista, Director de la Policía, e Iris Guaba, del Plan Social de la Presidencia, recibieron un informe de las autoridades de la provincia sobre la cantidad de refugiados, y los daños a la agricultura y algunas infraestructuras.

Por las autoridades estuvieron en el encuentro Ramona Rodríguez, Gobernadora Civil de Dajabón, Sonia Mateo, Senadora, y Arturo Socias, viceministro de Obras Públicas para la Línea Noroeste.

La comisión oficial que vino desde Santo Domingo fue recibida en la fortaleza Beller, sede del Décimo Batallón del Ejército de la República Dominicana, por el Comandante de la Cuarta Brigada de esa institución militar, General Audris Ortiz López, el General Fruggi Martínez director del Cesfront el  director regional de la policía Ludwing Miguel Suardin correa y los Coroneles Germán Rosario Pérez, Comandante del Ejército y Belen Pichardo del Cesfront

Luego la comisión y las autoridades se dirigieron al viejo puente fronterizo, el cual sufrió graves daños en la porción dominicana por la fuerte crecida del río Masacre, donde recibió un informe.

Finalmente visitaron la dotación Policial de Dajabón, donde el Director, Bautista, felicitó a los agentes por la labor realizada durante el paso del huracán Irma.-

 

Por Carlos Bueno.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777