Beller Digital

Ministro de Defensa supervisa destacamentos militares en la frontera.

 

 

DAJABON,- Con el propósito de inspeccionar las condiciones en que se encuentran los destacamentos y cuarteles militares ubicados en la franja fronteriza, el Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, visitó este miércoles  esta provincia fronteriza.

El alto mando militar, dijo que en su visita también supervisa las condiciones de los soldados apostados en esta zona y realizar un levantamiento de todas las unidades fronterizas con miras al reforzamiento con militares y equipos de toda la zona.

Paulino Sem, hizo entrega de raciones alimenticias a los soldados del Ejército  y del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), y aprovecho para reiterarle el aumento salarial a partir del 1 de julio.

El Ministro de Defensa, acompañado del Comandante General del Ejército, Mayor General Alcántara,  del Director General del CESFRONT, Sugar Fruggi Martínez, del comandante de la Cuarta Brigada de Mao y de otros oficiales militares, visitó la fortaleza Beller, sede del Décimo Batallón y las instalaciones del CESFRONT en esta ciudad

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777