Beller Digital

Levanta protesta mujer permaneció 3 días encadenada en el Bagricola de Dajabón.

DAJABON,- Tras permanecer durante tres días encadenada en la puerta principal del Banco Agrícola en esta ciudad, este viernes la Señora Mercedes Rodríguez levantó la protesta, luego de arribar acuerdo con una comisión enviada por el administrador general de la institución.

Rodríguez, informó que el acuerdo arribado con la institución consistió en el reembolso de su dinero, 2 millones 204 mil pesos y el contrato del préstamo a nombre de Gonzalo Toribio y donde ella figuraba como co-deudora, también fue rescindido.

La comisión que dispuso el administrador del Banco, Carlos Segura Foster, solucionar el problema, estuvo encabezada por el gerente regional con asiento Mao, Bruno Blanco, quien desde ayer (jueves) se mantuvo conversando con la señora, que reclamaba la devolución de su dinero y que la sacaran de dicho contrato.

Mercedes Rodríguez, al salir del banco al medio día de este viernes agradeció al pueblo de Dajabón y a los miembros de la prensa, por el apoyo brindado durante los tres días de su protesta.

Rodríguez, se mantuvo en protesta exigiendo el esclarecimiento de un contrato de compra que realizó al sub director del Proyecto la Cruz Manzanillo Pedro Gonzalo Toribio Liberato (Kico) y que la entidad la colocó en el contrato como co-deudora, en lugar de compradora del inmueble acordado.

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777