Beller Digital

La vagancia de animales continúa cobrando vidas en la carretera Dajabón-Montecristi

DAJABON,- Una mujer falleció este domingo, presuntamente al impactar la motocicleta que conducía con un animal que deambulaba por la carretera en el trayecto en la zona de Carbonera.

La fallecida fue identificada como Francisca Aquino Suero, quien de acuerdo a su cedula de identidad es oriunda del Municipio Pedro Santana, pero según informaciones, residía en la comunidad Gozuela del municipio Pepillo Salcedo.

Junto a la dama, quien falleció producto de los golpes recibidos en el accidente, viaja otra persona supuestamente mujer, de la que este medio no obtuvo información de inmediato del estado en que quedó.

El hecho ocurrió la noche de este domingo, y causado indignación en la gente por la cantidad de accidentes que han provocado los animales en esa carretera.

Se recuerda que recientemente salvó la vida milagrosamente la comunicadora Bélgica Bonilla, residente en la comunidad Cañongo, cuando el vehículo que conducía impactó con un grupo de caballos en el tramo carretero Cañongo-Dajabón.

El cuerpo sin vida de Aquino Suero, fue llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde le será entregado a su familia.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777