Beller Digital

La Sociedad Padres, Madres y Amigos de la escuela de Educación Especial aclara no están en contra de la construcción.

DAJABON,- La Sociedad de Padres, Madres y Amigos de la escuela de Educación Especial, aclaró hoy que no están en contra de que se construya una escuela grande que es lo que tanto han soñado, sino del lugar donde se pretende construir.

María Cristina Tejada, hablando en nombre del comité, dijo que están honrados y satisfechos por la determinación del presidente de la República Danilo Medina y del Ministerio de Educación de construir dicho plantel en esta ciudad.

Reiteraron que su oposición es con el lugar, ya que a menos de 100 metros se encuentra el canal Juan Calvo, conocido como El Canal Mayor y por otro lado le cruza un canal de desagüe.

Manifestaron, que de acuerdo a las personas que residen en el residencial Socias, en ese lugar está la mayor cantidad de pozos sépticos del barrio.

Recordaron además, que la mayor cantidad de los alumnos con condiciones especiales residen en la zona sur de la ciudad, donde hay terrenos disponibles para esa construcción.

Hicieron un llamado al pueblo de Dajabón a que apoyen esta causa y no se permita que la escuela grande de Educación Especial se construya en ese lugar, porque nuestros hijos especiales merecen una educación digna y en un ambiente sin contaminación.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777