Beller Digital

La pastoral familiar invita al encuentro “Un paso por mi familia”

Dajabón, –Con motivo del mes de la Familia, la Parroquia nuestra señora del Rosario y la pastoral familiar,  invitan a la población la actividad principal  “Un paso por mi familia”.

Los coordinadores de la Pastoral Familiar  Arelis Carrera y José Flores ofrecieron la información  en el  programa “La mañana en calor”.

Los mismos informaron que dicha actividad  se llevara a cabo el próximo domingo 19 de noviembre en Esperanza, Valverde, la hora de salida 6:30 de la mañana, habrá un autobuses disponible con un aporte de cien  pesos además  en el encuentro se estará vendiendo comida con un precio también de cien pesos.

Manifestaron que  la pastoral tiene cuatro retos que se están realizando durante este mes. El primero es visitar a un familiar y compartir con este, el segundo invitar a un vecino a misa, el tercero compartir el almuerzo, la cena o la comida con un familiar que tiene mucho tiempo sin visitar y el cuarto ir todos en familia a misa el último domingo del mes.

Además dijeron que el sábado 18 de este mes,  en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, se realizara una charla sobre el mes de la familia a las 7:30 de la noche, con la colaboración de la Cooperativa Global.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777