Beller Digital

Joven resulta herido de balas en medio de un forcejeo con un militar.

Dajabón,-Un joven resultó herido de balas en un pie, en medio de un supuesto forcejeo con un soldado del Ejército de República Dominicana que prestaba servicio en el cheque militar de la comunidad Los Arroyos, en este municipio.

El herido fue identificado como Roberto Pichardo de 32 años de edad, y el hecho se produjo al momento de ser detenido por los militares, porque alegadamente transportaba la cantidad de cinco patos sin una certificación de un alcalde pedáneo.

Mientras, Pichardo informó que las aves eran propiedad de su padre, Ernesto Pichardo y la llevaba al corral propiedad de Nelson Pimentel en la referida comunidad.

Manifestó que al ser detenido en el chequeo por la falta de la certificación para transportar los patos, el militar le ordenó que estaba preso y se produjo una acalorada discusión.

“Entonces el guardia entro al cuarto y sacó un fusil y lo sobó y yo me pare y le eche mano por la punta y se produjo el incidente donde resulté herido en pie”, expresó Pichardo.

Roberto Pichardo, en condición de detenido fue llevado a la sala de emergencia del hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad donde fue curado.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777