Beller Digital

Grupo Irreversibles del Masacre celebra con éxito Maratón Especial 5K.

DAJABON,- El Grupo Irreversible del Masacre celebró con éxito este domingo, el Maratón Especial 5K, donde grupos de personas, familias y personas individuales de distintas edades que participaron resultaron ganadoras de medallas y trofeos.

Los participantes, previo a orientaciones médicas ofrecidas por el Dr. Coronado (Cardiólogo) y de los organizadores de la actividad, partieron del frente de la aduana vieja (Base del CESFRONT), recorrieron varias calles de la ciudad, cruzaron por el monumento del Cerro Beller, luego pasando por el corredor de la salud, pasando por el sector La Curva y terminando en el Altar Votivo (Arco de Dajabón).

El objetivo de la actividad era de que las personas caminaran por una mejor salud y lo compartieran en familia, grupos o como lo entendieran más adecuado. Los participantes hicieron una aportación de 300 pesos, que serán utilizados por el grupo para obras benéficas a favor de la comunidad.

Los ganadores del evento fueron como sigue:

  • Participante de mayor edad: María de los Santos 64 años.
  • Participante de menor edad: María José Mateo Carrasco 9 años.
  • Grupo con mayor participantes: Militares del CESFRONT.
  • Familia más numerosa: Edward Pérez y su hijo.
  • Primera mujer en llegar a la meta: Elizabeth Díaz.
  • Primer lugar en llegar en menor tiempo a la meta: Luis Felipe Taveras.
  • Segundo lugar en llegar a la meta: Densón Joseph
  • Tercer lugar en llegar a la meta: Nan Monte Ivan.

David Sosa, presidente del Grupo Irreversibles, agradeció a los participantes por atreverse, a los grupos de apoyo para que se hiciera realidad este evento, entre ellos Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil, el Cesfront, el Ejercito de República Dominicana, entre otro.

Expresó su satisfacción por el éxito de la actividad y espera que para el próximo año si Dios quiere los frutos de la misma sean mayores.

El evento inició a las 10:00 del a mañana y concluyó a las 12.00 del medio día con la entrega de los premios.

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777