Beller Digital

GOLPEAN Y ASALTAN A BOLA DE CHAO EN MUNICIPIO DE PARTIDO

Partido,Dajabón.- Desconocidos asaltaron la madrugada de este sábado en el municipio de Partido al señor Papito Rodriguez Espinal (Bola de Chao), el cual fue despojado de la suma de cuatro mil pesos.

Según trascendió personas hasta el momento desconocidas interceptaron en el parque municipal a la víctima y lo llevaron hacia la comunidad de la Piña, donde lo golpearon en la cabeza, lo despojaron del dinero, sus documentos, y lo dejaron semi desnudo.

La víctima narra que nunca supo de él, si no, hasta las cinco de la mañana de hoy, por lo que cree que le dieron alguna sustancia alucinógena, para poder cometer el asalto.

En el municipio de Partido han ocurrido en los últimos meses varios asaltos, donde personas han sido asaltadas a mano armada y han sido despojados de sus motocicletas, en el caso de este asalto al señor Papito se supone que utilizaron la famosa droga conocida como la burrundanga, porque según dijo, nunca supo de él hasta que despertó en el día de hoy sábado.  Papito una persona muy querida por este pueblo que no le hace daño a nadie.

El municipio de Partido clama a las autoridades que se de con el paradero de quienes asaltaron a “BOLA DE CHAO” como se le conoce.

 

Por Carlos Bueno.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777