Beller Digital

Escuela de Educación Especial realiza caminata por el Día Internacional de las personas con Discapacidad

Dajabón.-Con motivo de celebrarse el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Escuela de Educación Especial, realizó su tradicional caminata “un paso por la Educación Especial” este domingo,  la actividad inició  con la eucaristía y luego caminaron las principales calles de esta ciudad,  finalizó en el parque Franco Bidò, con varias presentaciones artísticas.

 

La Directora de Centro Especial Licda.Rachel Peralta de Guzmán M.A  Manifestó que con esta actividad se culmina la celebración de los 34 años de la fundación de esta Escuela y el objetivo de esta celebración concientizar a la población   sobre la integración de las personas con discapacidad.

 

Finalmente  Rachel, agradeció el apoyo recibido por parte de la Directora del Districto Educativo 13-04 Yolanda Mateo Espinosa M.A. Al  Liceo Carmen Alejo también del Manuel Alturo Machado, Rehabilitación, FUNADENADIS, equipo de psicólogos de este  Distrito, Fundación de PAPRO,La familia Carrasco, Policía Nacional, el ayuntamiento municipal, el equipo docente ;administrativo del centro y la sociedad de padre/madre de la Escuela. Asociación de pollo congelados independientes, empresas Beller y de algunos comerciantes que siempre apoyan está causa.

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777