Beller Digital

El ayuntamiento de Dajabón entregará sueldo trece el próximo sábado a sus empleados.

DAJABON,- El ayuntamiento de este municipio entregará el sueldo número trece o doble sueldo el próximo sábado a sus empleados, por un monto superior a los 2 millones de pesos y sin tomar préstamo.

La información la ofreció el propio alcalde, Miguel A. Cruz Jiménez, durante un conversatorio con comunicadores de esta ciudad, donde estuvo acompañado de la vice alcaldesa, Miguelina Taveras y de Franklin Tavares, presidente de la Sala Capitular.

El Ejecutivo Municipal manifestó que el monto a pagar este año sobrepasan los 2 millones de pesos, como regalía pascual, con recursos propios, que se fueron reservando en partidas mensuales, básicamente de lo que produce el mercado fronterizo.

El funcionario dijo que la entrega estaba pautada para este lunes 4 de diciembre, pero que se pensó hacerlo el sábado 9 de este mismo mes, día en que la institución celebrará la tradicional cena navideña a sus empleados.

Se espera que la economía en Dajabón experimentara un dinamismo por la entrega de más de 2 millones de pesos por concepto de la regalía a los empleados del municipio.

Por William Estévez.

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777