Beller Digital

Desconocidos roban en la parroquia y en Rehabilitación filial Dajabón.

DAJABÓN.- Desconocidos penetraron la madrugada de ayer jueves, a la iglesia Nuestra señora del Rosario en esta ciudad y cargaron con bocinas, una gran cantidad dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

Mientras que en la madrugada de este viernes los delincuentes penetraron a local de la Asociación de Rehabilitación Filial Dajabón, de donde se llevaron una determinada cantidad de dinero en efectivo.

Según la denuncia hecha por el Padre Regino Martínez y Yérica Jiménez Martínez, administradora de la parroquia, los ladrones penetraron a la oficina parroquial y se llevaron de aquí, bocinas y objetos religiosos incluyendo biblias.

Los malhechores también penetraron a la farmacia de la iglesia de donde cargaron RD$33,800 pesos en efectivos, bocinas y otras mercancías.

Los ladrones para cometer el hurto rompieron varias puertas, protectores y candados y según se informó es el tercer robo que en este mes se hace en la parroquia de Dajabón.

En tanto, que también en la Asociación de Rehabilitación, los cacos rompieron puertas y candados y se llevaron de este lugar la cantidad de RD$5,000.00 pesos de la caja chica de la institución.

La población dajabonera esta con el grito al cielo por la creciente ola de robos que impera en la zona,  donde los ladrones cargan con motocicletas, efectos de los establecimientos comerciales, entre otras cosas.

El Sacerdote Regino Martínez, llamó a las autoridades a buscar mecanismos de inteligencia para contrarrestar el auge de la delincuencia en esta ciudad fronteriza, ya que la población no sabe dónde acudir , porque apresan a los delincuentes y al momento están en las calles.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777