Beller Digital

Encuentran viva joven dajabonera que estaba desaparecida.

DAJABON,- Fue encontrada viva y visiblemente perturbada la noche del sábado,  la joven dajabonera Anamariel Tejada Reynoso de 23 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes y estaba siendo buscada por sus familiares.

La joven, madre de una niña de cuatro años, fue encontrada en la comunidad La Aviación, perteneciente a este municipio, aparentemente sedada y con las manos atadas, de donde fue trasladada a un centro de salud de la ciudad de Dajabón para brindarle los cuidados médicos y continuar las investigaciones.

Según versiones de comunitarios de la referida comunidad, Tejada Reynoso, salió de una finca donde funcionaba antes una pista de motocross.

Al momento de conocerse la noticia de su aparición, corrieron al lugar autoridades, familiares de la joven y decenas de curiosos de la ciudad de Dajabón y de comunidades aledañas a confirmar la veracidad de la información.

Anamariel Tejada Reynoso, reside en el sector La Curva de la ciudad de Dajabón, es hija de los señores Eddy Tejada y Justina Reynoso y graduada de enfermera del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL)  y de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón.

Como ocurrieron los hechos:

Su madre Justina, narra que el pasado viernes 15, la joven Anamariel salió a eso de las 9:00 PM de las noche a la casa de una amiga a la que no identificó, ubicada en el sector El Guayabal, a celebrar la buena noticia que recibió de que había sido aceptada en una universidad de España, para realizar una Maestría en el área de la Oncología.

Explica, que a las 10:00 PM la joven salió de nuevo a su residencia a llevar un pedazo de pizza para su hija y regresó para la celebración, pero nunca llegó.

Dijo que es en ese momento cuando una hermana de la joven le echa de menos y salen tras su búsqueda y la dan por desaparecida.

Los familiares de Anamariel Tejeda Reynoso, vivieron casi 24 horas de angustia y los medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco de ese hecho.

 

 

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777