Beller Digital

Dajabonero desarrolla empresa en tierra extranjera.


DAJABON,– El dajabonero Adelso Rúben (Tony Bengoa) dio a conocer la empresa que está desarrolla desde los Estados Unidos, la cual lleva por nombre Rapi Embarque y beneficia a dominicanos/as que residen en ese país.

Bengoa explicó que se trata de una compañía que ofrece el servicio de transporte internacional de carga, con entrega puerta a puerta.

“Recogemos en los Estados Unidos y entregamos en toda la República Dominicana”, manifestó el dajabonero.

Dijo que trabajan con empresas del servicio naviero especializadas en el manejo y transporte de carga.

Y agregó “Entregamos en forma rápida y eficiente, garantizando la seguridad y respeto al contenido de los paquetes”

Por otro lado, Bengoa informó sobre el servicio para Dajabón del Helip-Tours, y que estará disponible durante las festividades de las Fiestas Patronales de este pueblo.

Dijo que es la oportunidad que tendrá el dajabonero de abordar un helicóptero de lujo y sobrevolar la ciudad y su entorno durante un tiempo de 15 minutos y contemplar su belleza desde arriba.

Manifestó que ya está disponible el servicio aéreo para la persona que desde la comunidad y seguridad de un helicóptero desee trasladarse desde Dajabón a Santiago y Santo Domingo.

Estas informaciones fueron ofrecidas por Tony Bengoa, durante una entrevista realizada en el programa “La Mañana en Calor”, que diariamente se transmite a través de los medios de comunicación Beller.

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777