Beller Digital

Continúa desaparecida la joven dajabonera Ana Mariel Tejada

DAJABÓN, R. D.  Aún continúa desaparecida la joven Ana Mariel Tejada Reynoso, oriunda de Dajabón, quien salió anoche de donde compartía con unas amigas en el sector Plaza Beller, la celebración de haber sido aceptada en una universidad de España, a llevar un pedazo de pizza a su casa y a la fecha ha llegado ni ha dado señal de vida

Los familiares de la joven desaparecida temen que se trate de lo peor.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por este medio, la joven identificada como Ana Mariel Tejada, de unos 23 años de edad, estudiante de enfermería en UTESA recinto Dajabón, se presume que la joven pasó la casa pues se escuchó cuando la pizza fue lanzada desde un vehículo y desde ese momento no se ha sabido más de ella.

La desaparición de la joven, quien tiene una niña de cuatro años, mantiene a familiares y amigo angustiados, y su madre Justina Reynoso pide que si se trata de un secuestro que se la devuelvan y no le hagan daño a su hija.

Ana Mariel Tejada, ha residido toda una vida en el sector La Curva próximo al Loyola en este municipio de Dajabón y es hija de los señores Eddy Tejada y Justina Reynoso.

Para cualquier información 809-912-9854

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777