Beller Digital

Concluye con éxito el campamento “Cuando se Quiere se Puede” en comunidad Clavellina.

DAJABON,- Con un rotundo éxito concluyó este jueves el campamento de verano llevado a cabo en la comunidad de Clavellina, con el lema “Cuando se Quiere se Puede”, en el que participaron más de noventa niñ@s  de la comunidad.

Esta actividad es organizada por las organizaciones de la comunidad y con el apoyo de casas comerciales, instituciones y personas particulares, donde este es el octavo año en que de manera ininterrumpida se realiza este evento con los niños y niñas de aquí.

Según expresaron los miembros del comité organizador del campamento que se inició el primero de este mes de agosto y concluyo este jueves 03 del corriente mes, realiza con el propósito de formar mejores jóvenes a través de las orientaciones que reciben en este evento.

Antonia Regalado, dijo que durante esos tres días de actividades, los niñ@s participantes recibieron orientaciones de parte de profesionales, acerca del amor y del perdón hacia los demás, como cambiar el mal comportamiento, entre otros temas de formación del individuo.

Agregó, que como madres de la comunidad quieren con este tipo de actividad ayudar a que sus hijos cambien, porque como se sabe el comportamiento en mucho de nuestros jóvenes no es el mejor.

Luisa Regalado, al puntualizar que 90 niñ@s participaron este año, manifestó que su mayor alegría como parte del comité organizar, es que la mayoría de las personas y funcionarios que los visitaron durante el campamento, se comprometieron a apadrinar niños el próximo años.

Al concluir el evento, le fueron entradas mochilas, mascotas, lápices y una  plantita para que cada niñ@ lo siembre en su casa.

 

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777