Beller Digital

Comisión de empresarios dominicanos realizan levantamiento de vehículos que cruzan Haití

 

 

DAJABON,– Un grupo de empresarios dominicanos se trasladó este jueves a esta parte de la frontera con el propósito de realizar un levantamiento sobre los vehículos que cruzan por este paso fronterizo hacia Haití.

A la comisión le acompañó el director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), general de brigada Fruggis Martínez. Luego fue realizada una reunión, pero no trascendió lo tratado.

Por otro lado, el director del CESFRONT, que todo transcurre con normalidad en la frontera, tras la salida de Haití de La Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), y que la misma siempre se ha estado reforzando.

Asimismo, dijo que en lo que va de mes han sido devuelto a su país uno 5000 haitianos que han intentando llegar al país de manera irregular. Indico que al contrabando de ajo y cigarrillo se le ha dado un duro golpe en la frontera.

Manifestó que además de su área de responsabilidad que son los pasos formales por la frontera, también el CESFRONT está brindando apoyo a las demás instituciones fronterizas.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777