Beller Digital

Ciclista Méndez realiza recorrido para obtener récord nacional

 

Dajabón, R.D-, En la  tarde  de  este  viernes  paso  por  esta  provincia el  ciclista  Luis Tomas  Méndez, quien realiza un recorrido nacional dándole la vuelta al país en menos de 150 horas para establecer un récord local.

Méndez dijo que su recorrido inicio de Santo Domingo a Pedernales, entrando a  la segunda etapa, la  cual arranco  a las cuatro de la mañana desde Pedernales, estará dividido en tres. La primera será Pedernales-Duvergé (93 kilómetros cruzando el parque de Bahoruco), la segunda de esa etapa será Neyba-San Juan (109 kms.), mientras que la tercera abarcará San Juan-Las Matas de Farfán-Bánica-Pedro Santana-Carretera Internacional-Restauración-Loma de Cabrera-Dajabón-Montecristi (223 kms.).

En Restauración se le unió el empresario Lic. Héctor Kildere Taveras  acompañándole en dicho recorrido hasta Montecristi, destacar el Lic. Kildere Taveras presidente de (KARDISA) es uno de los patrocinadores de esta travesía que según Méndez esto el próximo año se convertirá en un evento internacional.

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777