Beller Digital

CESFRONT se incauta de más contrabando de mercancías en la frontera.

DAJABÓN, – El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESRONT), se incauta de mas contrabando de mercancías por esta parte de la frontera..

En horas de la mañana del sábado, y mediante un trabajo de inteligencia conjunta entre miembros del Cesfront y del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), fue descubierto e incautado en el área del mercado Bi-nacional de este municipio un camión con un gran cargamento de ron.

El vehículo detenido junto a su conductor fue el camión marca Toyota Dyna, tipo furgón, color blanco, placa No. L248744, que era conducido por el nombrado Ediberto Burgos Pérez, y al ser requisado se encontró en su interior la cantidad de (191) cajas de chatas de Ron marca Bermúdez de 24 unidades c/u, y (30) cajas de vino tinto marca Campeón también de 24 unidades c/u, que son fabricados para la venta exclusiva en el exterior.

También los militares que tienen bajo su responsabilidad la seguridad de la frontera, en se incautaron de (04) paquetes de cigarrillos marca Comme Il Faut  de 10X10 c/u,  varios litros de Whisky marca Black Stone y otros de Whisky marca Chanceler y varias botellitas de Whisky marca 8PM de 12 unidades, en las proximidades del mismo mercado,

Se informó que la mercancía incautada y el vehículo se encuentran en esta Base Inter-agencial de aquí para los fines de ley correspondientes.

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777