Beller Digital

Ayuntamiento dota de uniformes a policías municipales.

DAJABON,-  La alcaldía de este municipio dotó de nuevos uniformes a los agentes de la Policía Municipal, con el propósito de que los mismos estén bien presentados e identificados al momento de realizar su labor.

Así lo expresó el alcalde Miguel Cruz Jiménez, al momento de realizar la entrega, y agregó que en un tiempo no muy lejano se le estará entregado otro juego de uniformes, de manera que cada agente disponga de dos y no haya excusa para no estar uniformado en su área de trabajo.

Franklin Tavarez, vicepresidente de la Sala Capitular instó a cada uno de los miembros de esta institución municipal, a continuar ejerciendo su labor como hasta ahora lo han venido haciendo de manera decente y que hará gestiones para que estén dotados de armas y de esta manera inspiren más respeto.

En tanto que Marcelo Fernández director de la Policía municipal agradeció al alcalde y los concejales por atender su petición de confeccionarles estos uniformes y dijo que el cuerpo de hombres y mujeres bajo su mando, le darán buen uso y que continuaran realizando bien el trabajo para el cual han sido designados.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777